Kantai Collection - I-401 Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como anunció ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de I-401, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 伊401[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 3889 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Compny nos ha facilitado de la Nendoroid de I-401 y conocer todas las opciones que nos permite:





Finalmente, después de haberla visto expuesta en diferentes eventos, Good Smile Company nos presenta oficialmente la Nendoroid de I-401 de Kantai Collection. La quinta Nendoroid que la compañía le dedica a los personajes de esta serie. Una figurita a la que no le falta ni el más mínimo detalle, todo y su pequeño tamaño, y que GSC nos ofrece esculpida con la calidad habitual  a la que estamos acostumbrados a ver en todas sus figuras.

Como seguro os estáis imaginando todos aquellos que conocéis las figuras de la línea Nendoroid de GSC, I-401 nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerla en varias poses diferentes. 
En esta ocasión, GSC nos incluye: tres expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, un cuerpo alternativo que nos permite poner a I-401 en su pose medio dañada, sus torpedos, aviones Aichi M6A Seiran y un efecto de agua salpicando que nos permite poner a I-401 como si estuviera saltando en el agua.
Otro detalle curioso es que los tubos hangar que lleva colgando a los lados se pueden abrir y cerrar.






Al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de KanColle, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, I-401 os vendrá con un bonus. Concretamente, os incluirán un stand especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y que además mide 8cm x 8cm (las bases habituales de las Nendoroid miden 6cm x 6cm). Y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial de la que todavía no nos han mostrado ninguna imagen.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram