Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de I-401 de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog el prototipo final de la Nendoroid de I-401, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 17 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de I-401 y conocer todas las opciones que nos permite:


Finalmente, después de haberla visto expuesta en diferentes eventos, Good Smile Company nos presenta oficialmente la Nendoroid de I-401 de Kantai Collection. La quinta Nendoroid que la compañía le dedica a los personajes de esta serie. Una figurita a la que no le falta ni el más mínimo detalle, todo y su pequeño tamaño, y que GSC nos ofrece esculpida con la calidad habitual  a la que estamos acostumbrados a ver en todas sus figuras.

Como seguro os estáis imaginando todos aquellos que conocéis las figuras de la línea Nendoroid de GSC, I-401 nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerla en varias poses diferentes. 
Y en esta ocasión, GSC nos incluye: diferentes expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, un cuerpo alternativo que nos permite poner a I-401 en su pose medio dañada, sus torpedos, aviones Aichi M6A Seiran, un efecto de agua salpicando que nos permite poner a I-401 como si estuviera saltando en el agua.
Otro detalle curioso es que los tubos hangar que lleva colgando a los lados se pueden abrir y cerrar.











Un detalle curioso, en el que quiere que os fijéis Kahotan, es el color de la articulación de las piernas. Si os fijáis, su color es mucho más claro con respecto al resto de piel de I-401. Los de GSC lo han hecho a propósito para que os deis cuenta de lo morena que está I-401.






Como os he comentado, el día 17 de octubre saldrá su preorder, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.

Al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de KanColle, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, I-401 os vendrá con un bonus. Concretamente, os incluyen un stand especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y que además mide 8cm x 8cm (las bases habituales de las Nendoroid miden 6cm x 6cm). Y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram