K-ON! - Tsumugi Kotobuki -5th Anniversary- SQ (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta una nueva Special Quality (SQ) dedicada a los personajes del manga y anime K-ON!, las cuales nos ofrece para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime. En esta ocasión nos ofrecen la de Tsumugi Kotobuki.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: aprox. 1300-1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva SQ -5th Anniversary-, que Banpresto nos ofrece de las protagonistas de K-ON!:




Y aquí tenéis la cuarta figura que Banpresto nos ofrece dedicada a las protagonistas de K-ON! dentro de su línea SQ, figuras que nos ofrece especialmente para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime. Si os acordáis, en julio salió a la venta la de Yui Hirasawa, en agosto las de Mio Akiyama y Ritsu Tainaka, y ahora en septiembre la de Tsumugi Kotobuki que os mostramos en este post. Recordad también que este mes de octubre saldrá a la venta la figura que completa esta colección, la de Azusa Nakano.

Una figura que, como podéis ver, es algo sencilla, pero ha quedado bastante mona. Además poder tener las cinco figuras de la colección juntas tienen que quedar de lo más encantadoras.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram