K-ON! - Mio Akiyama & Ritsu Tainaka -5th Anniversary- SQ (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta dos nuevas Special Quality (SQ) dedicadas a los personajes del manga y anime K-ON!, las cuales nos ofrece para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime. En esta ocasión os presentamos la de Mio Akiyama y la de Ritsu Tainaka.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: aprox. 1300 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas SQ -5th Anniversary- dedicadas a las protagonistas de K-ON!:



Si os acordáis, en la JAEPO 2014, Banpresto nos presentó esta nueva colección, dentro de su línea Special Quality (SQ), de las protagonistas de K-ON! esculpidas especialmente para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime. El mes pasado sacaron a la venta la figura de Yui Hirasawa, este mes han salido las de Mio Akiyama y Ritsu Tainaka, las cuales os presentamos en este post, en septiembre tiene que salir la de Tsumugi Kotobuki y en octubre la de Azusa Nakano.

Si os parece pues, os dejamos primero con las imágenes que os tenemos preparadas de Mio Akiyama para que podáis valorar como ha quedado:













Y a continuación podéis ver la de Ritsu Tainaka:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram