To Aru Kagaku no Railgun S - Ruiko Saten & Kazari Uiharu 1/10 Beach Queens (Wave)

Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, Wave ha sacado hoy el preorder de dos nuevas Beach Queens dedicadas a las protagonistas del anime To Aru Kagaku no Railgun S, segunda temporada de To Aru Kagaku no Railgun. En esta ocasión nos ofrecen las de Ruiko Saten y Kazari Uiharu.


Altura: 16cm (Ruiko) / 15,5cm (Kazari)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 6200 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de estas dos nuevas Beach Queens dedicadas a To Aru Kagaku no Railgun S:


Si os acordáis, hace unos días os presentamos las dos primeras Beach Queens que Wave nos ofreció dedicadas a los personajes de To Aru Kagaku no Railgun S, concretamente las de Frenda Seivelun y Shizuri Mugino. Y hoy la compañía ya nos ha presentado las de Ruiko Saten y Kazari Uiharu para que podáis seguir completando la colección.

Como ya sabéis de muchas otras ocasiones, Wave nos ofrece unas figuras que, por lo general, no están nada mal, dentro de su línea Beach Queens. Unas figuras que han sido esculpidas con un nivel de detalles algo sencillo, pero con un buen parecido con los personajes originales que representan. Además, en esta ocasión tenemos que reconocer que, tanto Ruiko como Kazari, han quedado de lo más encantadoras con sus respectivos trajes de baño y esa pose tan alegre con la que han sido representadas.

Os recuerdo que, como toda Beach Queens, tanto Ruiko como Kazari disponen de una articulación H-Joint en el cuello, lo que os permite ponerlas mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.

Si os parece, pasemos a ver primero la Beach Queens de Ruiko Saten, la cual la podéis poner con o sin su pareo:

BEACH QUEENS とある科学の超電磁砲S 佐天涙子 1/10 完成品フィギュア[WAVE]









Y pasemos ahora a ver la Beach Queens de Kazari Uiharu:

BEACH QUEENS とある科学の超電磁砲S 初春飾利 1/10 完成品フィギュア[WAVE]









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram