To Aru Kagaku no Railgun S - Frenda Seivelun & Shizuri Mugino 1/10 Beach Queens (Wave)

Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, Wave ha sacado hoy el preorder de las Beach Queens de Frenda Seivelun y Shizuri Mugino, personajes del anime To Aru Kagaku no Railgun S, segunda temporada de To Aru Kagaku no Railgun.


Altura: 13cm (Frenda) / 16,5cm (Shizuri)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 6200 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de estas dos nuevas Beach Queens dedicadas a To Aru Kagaku no Railgun S, y ver la ilustración original en la que se han basado en cada caso:

Pues aquí tenéis las dos primeras Beach Queens que Wave nos ofrece de las protagonistas de To Aru Kagaku no Railgun S, la de Frenda Seivelun y la de Shizuri Mugino. Por si estáis interesados en adquirirlas, ya os avanzamos que Wave ha anunciado las figuras de Kazari Uiharu y Ruiko Saten dentro de esta conocida colección de chicas en traje de baño.

Como ya sabéis de muchas otras ocasiones, Wave nos ofrece unas figuras que, por lo general, no están nada mal dentro de su línea Beach Queens. Unas figuras que han sido esculpidas con un nivel de detalles algo sencillo, pero con un buen parecido con los personajes originales que representan.

Recordad que, como toda Beach Queens, tanto Frenda como Shizuri disponen de una articulación H-Joint en el cuello, lo que os permite ponerlas mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.

Pasemos a ver primero la Beach Queens de Frenda Seivelun, la cual nos viene con dos expresiones faciales:

BEACH QUEENS とある科学の超電磁砲S フレンダ=セイヴェルン 1/10 完成品フィギュア[WAVE]









Pasemos ahora a ver la Beach Queens de Shizuri Mugino, que en esta ocasión podéis ponerla con o sin su pareo:

BEACH QUEENS とある科学の超電磁砲S 麦野沈利 1/10 完成品フィギュア[WAVE]











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram