Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Devil Homura Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos anunció ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Devil Homura, personaje sacado directamente de la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari), por parte de Good Smile Company. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ [新編] 叛逆の物語 悪魔ほむら[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 4167 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Devil Homura y conocer todas las opciones que nos permite:



¡Por fin aquí la tenemos! ¡La preciosa y adorable Nendoroid de Devil Homura que nos ofrece Good Smile Company! Ya hace tiempo que conocemos que la compañía está trabajando en esta Nendoroid, la cual muchos estabais esperando, y recientemente, en el streaming que realizó Kahotan nos mostró su prototipo ya pintado. Por lo que ya era de esperar que la compañía no tardase demasiado en presentárnosla oficialmente, y aquí la tenemos.


Como siempre, Good Smile Company ha hecho un trabajo impresionante. Todos conocéis de sobra la gran calidad que GSC nos ofrece en todas sus figuras, y en las figuras de su conocida línea Nendoroid no son menos. Pero la verdad es que el resultado final que han conseguido con la Nendoroid de Devil Homura es impresionante de verdad, pues han conseguido que Homura nos transmita a la perfección ese aire misterioso de Devil Homura, pero manteniendo el toque tan adorable de las Nendoroid. Además, todo y su pequeño tamaño, fijaos que no se han dejado ni el más mínimo detalle: su vestido, sus alas,... Todo está simplemente perfecto.

Como seguro os estáis imaginando, Good Smile Company también nos incluye algunos accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Devil Homura recreando diferentes escenas con las que aparece, en este caso, en las películas de Puella Magi Madoka Magica.
Concretamente, esta Nendoroid nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión estándar y una sonriente), su "dark orb", diferentes brazos y piernas, incluso una mano especial sujetando a Kyubey.




Y ahora una sorpresita para los que estéis pensando en hacer el preorder en la tienda online de Good Smile Company, pues como bonus os incluirán un "ear cuff" con el Dark Orb, el cual lo podéis combinar con la Nendoroid School Uniform ver. de Homura Akemi:



[Actualización 30/1/15]

Desde Good Smile Company nos muestran algunas imágenes del packaging de la Nendoroid Devil Homura, figura que ha salido a la venta recientemente:


Concretamente os destacan que en toda la caja encontraréis plumas lacadas:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram