Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid Devil Homura de Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story por Good Smile Company

De la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari), Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid de Devil Homura. Y también nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 26 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Devil Homura y conocer todas las opciones que nos permite:




¡Por fin aquí la tenemos! ¡La preciosa y adorable Nendoroid de Devil Homura que nos ofrece Good Smile Company! Ya hace tiempo que conocemos que la compañía estaba trabajando en esta Nendoroid que muchos estabais esperando, y recientemente, en el streaming que realizó Kahotan nos mostró ya su prototipo ya pintado. Por lo que ya era de esperar que la compañía no tardase demasiado en presentárnosla oficialmente, y como veis, mañana mismo tendréis disponible su preorder.


Como siempre, Good Smile Company ha hecho un trabajo impresionante. Todos conocéis de sobra la gran calidad que GSC nos ofrece en todas sus figuras, y en las figuras de su conocida línea Nendoroid no son menos. Pero la verdad es que el resultado final que han conseguido con la Nendoroid de Devil Homura es impresionante de verdad, pues han conseguido que Homura nos transmita a la perfección ese aire misterioso de Devil Homura, pero manteniendo el toque tan adorable de las Nendoroid. Además, todo y su pequeño tamaño, fijaos que no se han dejado ni el más mínimo detalle: su vestido, sus alas,... Todo está simplemente perfecto.

Como seguro os estáis imaginando, Good Smile Company también nos incluye algunos accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Devil Homura recreando diferentes escenas con las que aparece, en este caso, en las películas de Puella Magi Madoka Magica.
Concretamente, esta Nendoroid nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión estándar y una sonriente), su "dark orb", diferentes brazos y piernas, incluso una mano especial sujetando a Kyubey.




Una Nendoroid, sin ninguna duda espectacular, pero fijaos bien en las alas. Cada pluma ha sido esculpida por separado:


Además, las alas disponen de diferentes puntos de articulación, lo que os permite colocarlas en la posición que mejor os convenga en cada caso:







Como os he comentado, su preorder saldrá el 26 de septiembre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.

Y ahora una sorpresita para los que estéis pensando en hacer el preorder en la tienda online de Good Smile Company, pues como bonus os incluirán un "ear cuff" con el Dark Orb, el cual lo podéis combinar con la Nendoroid School Uniform ver. de Homura Akemi:





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest