Novedades Figuras Económicas para Enero de 2015

Las diferentes compañías de figuras prize ya están empezando a darnos a conocer las novedades que sacarán a la venta en enero de 2015. Por lo que aquí tenéis este nuevo post en el que os iremos recopilando estas novedades para que no os las perdáis.


A continuación podréis ver una a una las novedades económicas que nos esperan para enero, las cuales las encontraréis clasificadas por compañías:

Banpresto:

One Piece - Monkey D. Luffy & Portgas D. Ace MASTER STARS PIECE THE REVIVAL (Banpresto)



Ya son varias las ocasiones en las que os hemos anunciado que, en enero de 2015, Banpresto sacara a la venta 3 Master Stars Piece (MSP) de lo más especiales dedicadas a los personajes del manga y anime One Piece. Primero aquí habéis podido ver las nuevas versiones de las MSP de Monkey D. Luffy y de Portgas D. Ace, a las que le dedicamos un post. Pero como sabéis, Luffy y Ace no vienen solos en esta ocasión, pues en enero Banpresto también sacará la MSP de Sabo, de la que todavía no hemos visto ninguna imagen. 


One Piece - Sabo Master Stars Piece (Banpresto)



Kuroko no Basket - Tetsuya Kuroko -Limited Edition- Master Stars Piece (Banpresto)


Banpresto ha decidido ofrecernos una nueva versión de la Master Stars Piece de Tetsuya Kuroko, el protagonista del manga y anime Kuroko no Basket. Una figura de 26cm de altura, que en esta ocasión nos ofrecen con su uniforme en negro. Además, nos viene acompañado por Tetsuya #2.


Dragon Ball Z Kai - Son Gohan DXF ~Fighting Combination~ Vol.4 (Banpresto)


Como ya os anunciamos, en enero Banpresto sacará a la venta la cuarta figura de su colección de DXF ~Fighting Combination~, dedicada a los personajes de Dragon Ball Z Kai, remasterización de Dragon Ball Z. En esta ocasión nos ofrecen la de Son Gohan.


Dragon Ball Z Kai - ~Episode of Boo~vol.1 - World Collectable Figure (Banpresto)


Si seguimos con las novedades relacionadas con Dragon Ball Z Kai, en enero Banpresto sacará a la venta un primer pack de figuritas, dentro de su línea World Collectable Figure, de una nueva colección que han llamado Episode of Boo.


Vocaloid - Racing Miku 2014 SQ (Banpresto)


Como sabéis, hace tiempo Banpresto anunció una figura de Hatsune Miku, esculpida en su versión Racing Miku 2014, dentro de su línea Special Qualtity (SQ). Banpresto todavía no nos ha mostrado ninguna imagen de ella, pero al final saldrá a la venta en enero y medirá 18cm de altura.


Sailor Moon - Sailor Mars - Girls Memories (Banpresto)


En enero, Banpresto sacará a la venta una nueva figura dedicada a las protagonistas del manga y anime Sailor Moon, dentro de su colección Girls Memories. En esta ocasión tenemos a Sailor Marte, una figura de 16cm de altura que pudimos ver expuestas en el 37th Banpresto Prize Fair:



Sailor Moon - Atsumete Figure for Girls 3 (Banpresto)


Si seguimos con Sailor Moon, en enero Banpresto también sacará a la venta una tercera colección de figuritas de sus personajes dentro de su colección Atsumete Figure for Girls, las cuales miden 6cm de altura:



Fate/stay night - Saber SQ (Banpresto)


Como pudimos ver en la 37th Banpresto Prize Fair, en enero Banpresto sacará a la venta una figura de Saber, la protagonista de la novela visual, manga y anime Fate/stay night, dentro de su línea Special Quality (SQ).


Cardcaptor Sakura - Atsumete Figure for Girls 2 (Banpresto)


Del manga y anime Cardcaptor Sakura, Banpresto sacará a la venta en enero un nuevo pack de figuritas de 6cm de altura, dentro de su línea Atsumete Figure for Girls. Un nuevo pack en el que tenemos a Sakura Kinomoto, Syaoran Li, Tomoyo Daidouji y Keroberos. Si os acordáis, las pudimos ver expuestas en el 37th Banpresto Prize Fair:



Sega:

Evangelion Racing - Mari Illustrious Makinami PM (Sega)



En enero, Sega sacará una nueva Premium Figure de Mari Illustrious Makinami, personaje de Neon Genesis Evangelion, vestida con un traje basado en el que llevan las Race Queens del Team Evangelion Racing. Ya os avanzamos que en febrero saldrá una figura de Asuka y en marzo una de Rei Ayanami, dentro de esta misma colección.


Sword Art Online II - Sinon -GGO- (Sega)


Del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, Sega nos ha presentado una figura de Sinon, basada en tal y como aparece en el VRMMORPG Gun Gale Online (GGO). Figura de 20cm de altura, que hará juego con más figuras de otros personajes que Sega sacará a la venta posteriormente.



Kuroshitsuji: Book of Circus - Sebastian Michaelis (Sega)


Últimamente estamos viendo bastantes figuras dedicadas a Sebastian Michaelis, y Sega También ha querido presentarnos su versión basada en Kuroshitsuji: Book of Circus. Una figura de 22cm de altura. Por el momento, la compañía solo nos ha mostrado su prototipo sin pintar en la 37th Banpresto Prize Fair.



Love Live! School Idol Project - Eli Ayase -ELI-That is Our Miracle- PM (Sega)


Sega empieza una nueva colección de figuras dedicadas a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, las cuales nos ofrece dentro de su línea Premium Figure (PM). Colección que, en esta ocasión, nos ofrece vestidas con el traje que llevan en la canción That is Our Miracle.


Wake Up, Girls! - Airi Hayashida -On☆Stage- PM (Sega) 


Sega nos ha presentado una nueva figura dedicada a una de las protagonistas del anime Wake Up, Girls!, dentro de su colección On☆Stage. En esta ocasión nos ofrecen la de Airi Hayashida.


Mahouka Koukou no Rettousei - Miyuki Shiba (Sega)


Otra novedad por parte de Sega, y que sacarán a la venta en enero, es una figura de Miyuki Shiba, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime, Mahouka Koukou no Rettousei, que por ahora solo hemos podido ver sin pintar.


Terra Formars - Akari Hizamaru PM (Sega)


En enero, Sega sacará a la venta una nueva Premium Figure dedicada a los personajes del manga, y próximo anime, Terra Formars. En esta ocasión nos ofrecen una figura de 19cm de Akari Hizamaru, del que pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en el 37th Banpresto Prize Fair.



Furyu:

Super Sonico - Super Sonico -Queen of Hearts- (Furyu)


Empecemos con las novedades que Furyu sacará a la venta en enero de 2015 con una nueva figura dedicada a Super Sonico. Figura que ya hemos podido ver su prototipo pintado:



Love Live! School Idol Project - Honoka Kousaka (Furyu)


En enero, Furyu sacará a la venta dos nuevas figuras dedicadas a Honoka Kousaka, la protagonista del manga y anime Love Live! School Idol Project
Por el momento no tenemos ninguna imagen de ella, solo su ilustración que estuvo expuesta en la 37th Banpresto Prize Fair.



Yuki Yuna wa Yusha de Aru - Yuna Yuki & Itsuki Inubozaki - Vol.1 (Furyu)


Del manga y próximo anime Yuki Yuna wa Yusha de Aru, Furyu sacará en enero dos figuras dedicadas a sus personajes. Concretamente sacarán las de Yuna Yuki y Itsuki Inubozaki, las cuales hemos podido ver sin pintar. En marzo de 2015 la compañía tiene la intención de sacar una figura de Fu Inubozaki y la de otro personaje que todavía no han confirmado.




Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA 2wei! - Kuro (Furyu)


Del manga y anime Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA 2wei!, Furyu sacará a la venta en enero una figura de 19cm de altura de Kuro.


Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de - Tomoyo Kanzaki -Bloody Vivre- Special Figure (Furyu)


De la novela ligera, manga y anime Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de, Furyu sacará a la venta en enero una figura de 16cm de la protagonista Tomoyo Kanzaki. Figura que ya pudimos ver varias imágenes de su prototipo pintado:



Taito:

Monogatari Series - Yotsugi Ononoki (Taito)




De la serie de novelas ligeras y anime, Monogatari, Taito nos ha presentado una figura de 18cm de altura de Yotsugi Ononoki:





Kantai Collection - Deformed Figure Vol.2 (Taito)



Hatsune Miku x Shiteyanyo - Mini Mini Miku Figure (Taito)


En enero, Taito sacará a la venta un pack de Mini Mini Figures dedicadas a Hatsune Miku y a Shiteyanyo (personaje fanloid inspirado en Hatsune Miku).




Comentarios

  1. Diablos! Quiero una figura de Yotsugi Ononoki y esta se ve bastante bien, el tamaño y la pose, pero no la quiero en version economica T_T Algunas de estas figuras ya en su version final (las que llegan a manos del consumidor) se ven bastante mal. Y lo digo por experiencia, hace poco compre una Oshino Shinobu que me decepciono bastante.

    Espero con el tiempo alguna otra empresa haga una figura de ella de buena calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente en algo se tiene que notar que son económicas. La suerte está en que sí que hay algunas colecciones que están muy bien teniendo en cuenta su precio. Yo soy muy fan de Banpresto y de sus líneas SCultures, MSP, SQ. Pero por ejemplo, dentro de esta misma empresa hay las DXF que son muy sencillas (aunque tengo alguna DXF que no está nada mal). Lo que nosotros solemos hacer es esperar a que salgan a la venta y ver comoha quedado el producto final.

      Eliminar
  2. Cuando estas figuras economicas salen a la venta, en que parte se pueden comprar? o en las paginas de sega o banpresto tienen una tienda en linea?

    ResponderEliminar
  3. A Donde puedo pedir comprar? alguien seria tan amable de darme la data Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram