Dragon Ball Z Kai - Son Gohan DXF ~Fighting Combination~ Vol.4 (Banpresto)

Banpresto nos ha mostrado las imágenes oficiales de la que será su cuarta figura de su colección de DXF ~Fighting Combination~, dedicada a los personajes de Dragon Ball Z Kai, remasterización de Dragon Ball Z. En esta ocasión pues, aquí tenéis a Son Gohan.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Banpresto nos ha facilitado de la DXF ~Fighting Combination~ Vol.4 de Son Gohan:



Si os acordáis, en la 37th Banpresto Prize Fair, Banpresto expuso las cuatro primeras figuras de su nueva colección ~Fighting Combination~. Una nueva colección dedicada a los personajes de Dragon Ball Z Kai, que la compañía nos ofrece dentro de su línea DXF, una de las líneas más básicas de esta compañía, pero con un precio de lo más competitivo.

Y hoy, Banpresto ha querido mostrarnos un poco más de cerca su figura de Son Gohan que nos ofrecen dentro de esta colección. Como ya os podéis imaginar por el nombre de la colección a la que pertenece, ~Fighting Combination~, Son Gohan ha sido esculpido en una pose de lucha de lo más dinámica. Además, teniendo en cuenta que es una DXF, la verdad es que nos está nada mal como ha quedado.

Otra peculiaridad, que os interesará saber si estáis pensando en haceros con las figuras de esta colección, es que Banpresto ha decidido hacer sus bases con forma hexagonal, lo que os permitirá juntar las figuras y representar diferentes combates entre ellas.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram