Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Venom Snake Play Arts Kai (Square Enix)

Desde la última entrega de la saga Metal Gear, "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain". Nos llega una nueva Play Arts Kai de el gran Venom Snake de la mano de Square Enix:

プレイアーツ改 メタルギアソリッドV ヴェノム・スネーク アクションフィギュア


 Altura: 28 cm
Material: PVC
Precio: 10.580 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: Ya Disponible

 A continuación os explicamos al detalle que accesorios vienen con la figura, y todos los datos que Square Enix ha compartido con nosotros para que sepáis como es exactamente esta nueva Play Arts Kai:





 Hace unos días os pusimos la versión Bronce de esta figura limitada para la Tokyo Game Show, y hoy Square Enix nos presenta la edición normal de la misma figura. Una edición normal que, aunque se llame "normal" no tiene nada normal XD.

La figura tiene 22 puntos de articulación que nos permitirán ponerle la pose que queramos, y como accesorios nos lleva cuatro manos, una cabeza extra, el fular, el cuchillo, un comunicador, la pistola, y el fusil. Además el efecto de la pintura con esa cantidad de sombras, hace que la figura sea muy realista y que quede bien la mires por donde la mires.






En cuanto a las Play Arts Kai hay mucho detractor de ellas, pero también muchos fans por igual. Unos dicen que tienen poca calidad para el precio que gastan, y otros que los detalles y las poses que puedes hacer con ellas no las igualan ninguna otra colección de figuras articuladas a esta escala. Ambos tienen razón a su manera. Pero lo que si que hay que destacar es que es una línea que si te gustan los videojuegos te encantará, y si te gustan las figuras articuladas aún más ^^.

¿A vosotros os gustan o las odiáis?

¡Gracias por leernos!

Comentarios

  1. Alguien podría explicarme por qué las pre-ordenes em AmiAmi son tan bajas?
    Esta de Snake tiene una enorme diferencia de precios o_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros el precio que ponemos en nuestros posts corresponde el precio oficial que dice cada compañía. Evidentemente este es el precio recomendado, después cada tienda decide poner un precio.

      No he entrado a ver en este caso en concreto el precio de AmiAmi, pero normalmente lo que hacen ellos, para conseguir que la gente les hagan los preorders a ellos es poner un precio algo más bajo, pero solo en el caso de si adquieres la figura en periodo de preorder. Ya que si te fijas, en la parte superior ponen un precio, muchas veces superior al que dice la compañía. Este último es para la gente que adquiere la figura una vez ya ha finalizado su preorder. Cada tienda tiene su sistema.

      Eliminar
    2. hola buenas a todos queria preguntaros si yo que vivo en españa podria reservar esta figura desde amiami gracias de antemano

      Eliminar
    3. Sí. AmiAmi hace envíos internacionales.

      Eliminar
    4. muchas gracias marta bueno saberlo,saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram