Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Bronze Venom Snake Play Arts Kai Tokyo Game Show 2014 Exclusive (Square Enix)

Desde la última entrega de la saga Metal Gear Solid titulada "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain" nos llega una nueva Play Arts Kai de el gran Venom Snake con acabado de estatua de bronce que será exclusiva de la Tokyo Game Show 2014:


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 10.580 Yenes
Salida a la Venta: Del 18 al 21 de Septiembre en la Tokyo Game Show
Preorder: No disponible

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta curiosa figura de Snake, uno de los personajes más conocidos dentro del mundo de los videojuegos:



Si ya el Snake de esta última entrega ya es por si solo un personaje potente, imaginad como será tenerlo en una figura de más de 20 articulaciones y con este acabado de estatua de bronze tope de épico ^3^.

Como accesorios nos lleva cuatro manos, una cabeza extra, el fular, el cuchillo, un comunicador, la pistola, y el fusil. Y como os hemos dicho arriba, será una figura exclusiva de la Tokyo Game Show de este año, una lástima porque esta figura es tan potente que se vendería como churros si la sacaran a nivel mundial. Pero hay que entender que el Tokyo Game Show es uno de los mayores eventos del mundo de los videojuegos a nivel mundial, por lo que sacarla allí también les va a dejar su beneficio ^^ .








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram