Kantai Collection - I-168 -Half-Damage Ver.- 1/8 (Max Factory)

Max Factory también nos ha presentado hoy la Half-Damaged Ver. a escala 1/8 de I-168, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle.

艦隊これくしょん -艦これ- 伊168 中破Ver. 1/8 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 14,5cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 10.926 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su nueva Half-Damaged Ver. dedicada a los personajes de Kantai Collection:



En el pasado Wonder Festival 2014 Summer, Max Factory expuso el prototipo ya pintado de esta nueva Half-Damaged Ver. a escala 1/8 que nos ofrecen de las protagonistas de Kantai Collection. Figura que, en esta ocasión, corresponde a I-168, y que puede que os resulte bastante familiar, pues la compañía FREEing nos presentó hace unas semanas una figura similar esculpida a escala 1/4.
En esta ocasión pues es Max Factory quien nos ofrece esta nueva figura de I-168, la cual ha sido representada en su versión medio dañada. Concretamente, este es el aspecto que tiene I-168 cuando su salud está por debajo de la mitad. Como podéis ver, el traje de baño está medio destrozado y I-168 ha sido representada con una expresión facial nerviosa y avergonzada.

Al encontrarnos ante una figura a escala de Max Factory, ya os podéis imaginar que ésta ha sido esculpida con una excelente calidad de detalles. Y realmente así ha sido. Fijaos en todas las arrugas del traje de baño, el brillo de éste, el peinado característico de I-168,... Cada pequeño detalle está perfectamente recreado. Y fijaos que I-168 no está unida al flotador.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram