Kantai Collection - I-168 1/4 (FREEing)


Del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, la compañía FREEing nos ha presentado una impresionante figura a escala 1/4 de I-168, también conocida como Imuya.

艦隊これくしょん-艦これ- 伊168 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]



Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 21.111 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha dado a conocer de su figura a escala 1/4 de I-168 y conocer todos sus detalles:



Primero, aquí podéis ver la carta original en la que se han basado los de FREEing para hacer su figura a escala 1/4 de I-168. Una figura de un gran tamaño, tened en cuenta que mide 25cm de altura estando I-168 sentadita en el suelo, y esculpida con una muy buena calidad de detalles.

Daos cuenta del gran parecido que los de FREEing han conseguido que tenga con el personaje original que representa. Y como os comentaba, fijaos en el buen trabajo que ha realizado la compañía, y todos los detalles y buenos acabados con los que han esculpido a I-168. Fijaos en su carita, el movimiento que nos transmite su pelo, las arrugas de la ropa, el brillo del traje de baño,... Otra característica, que no se puede apreciar en las imágenes, es que la pieza que I-168 está sujetando entre sus manos y el gran flotador sobre el que está sentada están fabricados con un material más blando.

Como sabéis, hasta ahora hemos podido ver muchísimas figuras dedicadas a los diferentes personajes de KanColle, y las que todavía nos faltan por ver. Estas figuras están esculpidas en su versión estándar o en su versión half-damaged. Pues FREEing os ofrece estas dos versiones en una. El uniforme de I-168 es extraíble y debajo de él lleva su traje de baño algo desgarrado. Además, FREEing os incluye diferentes brazos y otra expresión facial, para que la uséis en caso de que optéis por poner a I-168 en su half-damaged ver.

















[Actualización 2/9/14]

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog varias imágenes más de la figura a escala 1/4 de I-168, las cuales nos permiten apreciar un poco mejor todos los detalles de esta estupenda figura de FREEing:















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram