Girls und Panzer - Panzer IV Ausf. D Nendoroid More (Good Smile Company)

Del manga, anime y novela Girls und Panzer, Good Smile Company nos ha presentado el tanque Panzer IV Ausf. D, dentro de su línea Nendoroid More. Como sabéis, éste ha sido especialmente diseñado para que uséis con las Nendoroid Petite de los personajes de esta serie, que la compañía nos presentó hace unos meses.

ねんどろいどもあ ガールズ&パンツァー IV号戦車D型[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 8cm
Longitud: 16cm
Ancho: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 4630 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del Nendoroid More del Panzer IV Ausf. D, y conocer todas sus opciones:



Recientemente en un streaming que realízó Kahotan, pudimos ver el prototipo final de esta recreación del tanque Panzer IV Ausf. D de Girls und Panzer, que Good Smile Company ha diseñado especialmente para que podáis montar en él las Nendoroid Petite de todos los miembros del Ankou Team al mismo tiempo. Pero también os permite otra opción, pues todos aquellos que adquiristeis la Nendoroid de Miho Nishizumi, podéis combinar su torreta con el tanque, lo que os permite poner a la Nendoroid de Miho montando el tanque también.

Daos cuenta de que, todo y su pequeño tamaño, el tanque ha sido perfectamente recreado y no le falta ni el más mínimo detalle. Además recordad que el tanque dispone de ruedas, por lo que lo podéis poner en movimiento (es como el típico coche de juguete que tienes que coger carrerilla).







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram