Futari wa Pretty Cure - Honoka Yukishiro 1/10 World Uniform Operation (MegaHouse)

De la serie de magical girls, Futari wa Pretty Cure, MegaHouse nos ha presentado la segunda figura que nos ofrecen de una de sus protagonistas dentro de su línea World Uniform Operation. En esta ocasión nos ofrecen la de Honoka Yukishiro.

世界制服作戦 ふたりはプリキュア 雪城ほのか 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 15,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 5000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su World Uniform Operation de Honoka Yukishiro:



Como sabéis, las World Uniform Operation es una nueva línea de MegaHouse en la que nos ofrecen los personajes de diferentes series esculpidos con su correspondiente uniforme. Además, las figuras de esta línea están esculpidas a escala 1/10, pero sin disminuir la calidad a la que estamos acostumbrados a ver en esta compañía, lo que hace que tengan un precio algo más bajo.

Si os acordáis, el mes pasado MegaHouse nos presentó la primera World Uniform Operation, la cual precisamente correspondía a Nagisa Misumi, una de las protagonistas de Futari wa Pretty Cure. En aquel entonces ya os confirmamos que la compañía estaba trabajando en la figura de su compañera Honoka Yukishiro, dentro de esta misma colección. ¡Y aquí la tenéis!


De nuevo nos encontramos ante una figura de lo más alegre y esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa. Fijaos en esa pose tan coqueta con la que ha sido representada Honoka, todas las arrugas y detalles de su uniforme y su preciosa melena negra.

La pena es que esta nueva línea de MegaHouse no nos incluyen diferentes partes opcionales que nos permiten variar la pose del personaje, pero teniendo en cuenta lo encantadoras que les quedan y el precio por el que nos las ofrecen no están nada mal.









[Actualización 26/12/14]

Las World Uniform Operation de Chitoge Kirisaki de Nisekoi y Honoka Yukishiro de Futari wa Pretty Cure saldrán a la venta a finales de este mes de diciembre, y desde MegaHouse nos ha facilitado una imagen para que veamos su caja y su figura final:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram