Futari wa Pretty Cure - Nagisa Misumi 1/10 World Uniform Operation (MegaHouse)

De la serie de magical girls, Futari wa Pretty Cure, MegaHouse nos ha presentado una primera figura de sus protagonistas dentro de su línea World Uniform Operation. En esta ocasión nos ofrecen la de Nagisa Misumi.

世界制服作戦 ふたりはプリキュア 美墨なぎさ 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 15,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 5000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su World Uniform Operation de Nagisa Misumi:



Hoy parece que es el día de presentaros nuevas colecciones de figuras por parte de MegaHouse, pues esta figura que tenéis aquí de Nagisa Misumi es la primera que os presentamos de la línea World Uniform Operation. Las World Uniform Operation, como ya podéis deducir por el nombre, estará formada por personajes de cualquier serie, pero siempre esculpidos con su uniforme escolar.

Otra característica de las World Uniform Operation es que están esculpidas a escala 1/10. Y aunque os pueda sorprender, MegaHouse no nos incluye ninguna parte opcional. Por lo que tened en cuenta que no podréis poner las figuras de esta línea en diferentes poses. La ventaja que MegaHouse consigue con todo esto es un precio más competitivo.

Fijaos que Nagisa ha sido esculpida con la calidad habitual que MegaHouse nos ofrece en todas sus figuras. Una figura con un gran parecido con el personaje original que representa y esculpida con un buen nivel de detalles. Por lo que seguro que los más fans de Pretty Cure agradecerán esta estupenda figura. Además, tened en cuenta que MegaHouse ya ha confirmado la figura de Honoka Yukishiro de esta misma colección.









[Actualización 6/12/14]

A finales de noviembre han salido a la venta las dos primeras figuras de la colección World Uniform Operation de MegaHouse, la de Nagisa Misumi de Futari wa Pretty Cure y la de Nodoka Hanamura de Saki: Zenkoku-hen. Y MegaHouse nos ha facilitado un par de imágenes, para mostrarnos su caja y su figura final:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram