Dragon Ball Z - Piccolo Dimension of DRAGONBALL (MegaHouse)

Después de que hace el mes pasado nos presentaran la D.O.D de Son Goku, este mes Megahouse nos presenta la nueva D.O.D. de Piccolo, otro de los protagonistas del mítico manga Dragon Ball Z:

Dimension of DRAGONBALL ピッコロ 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22cm
Material: PVC / Soft Vinyl / Tela
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 8000 Yenes
Preorder: 4 de setiembre de 2014

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales y os explicamos un poco más acerca de esta nueva figura de Piccolo:



Si hasta ahora teníamos las geniales figuras de la línea P.O.P (Portrait.Of.Pirates) de MegaHouse, dedicada a los personajes del manga y anime One Piece, iros preparando para las D.O.D (Dimension of DRAGONBALL), dedicadas a Dragon Ball.

En esta ocasión nos traen a Piccolo, uno de los personajes más conocidos de Dragon Ball, con ropa de tela (excepto la capa) y con una calidad de detalles excelente que sobre todo se nota en los brazos y sombreado del personaje. Quizás hecho en falta un par más de brazos intercambiables ya que, aunque la figura nos venga con tres cabezas con expresiones faciales diferentes y la posibilidad de quitarle la capa, al ponerle estas expresiones queda poco realista.

Aún así la figura es una maravilla, muy detallada, muy realista, y con una expresión y pose muy potente y majestuosa tal y como es Piccolo en el manga.









Aquí podéis ver algunas imágenes junto con la D.O.D. de Son Goku:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram