Character Vocal Series 01 - Miku Hatsune -Tell Your World Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la preciosa figura a escala 1/8 que Good Smile Company nos ofrece de Hatsune Miku, basada en tal y como aparece en la canción Tell Your World. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク Tell Your World Ver. 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 21cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 9259 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Hatsune Miku: Tell Your World Ver., y ver la ilustración original en la que está basada:


Después de haberla visto expuesta en varios eventos, finalmente aquí tenéis la preciosa figura que Good Smile Company nos ofrece de Hatsune Miku, basada en la ilustración de la portada del álbum de la canción Tell Your World. Canción original Vocaloid que Google Chrome utilizó para promoverse en Japón.
Y ahora, gracias a Good Smile Company, todos podréis disfrutar de esta colorida versión de Hatsune Miku transformada en figura, a partir de la ilustración original realizada en colaboración por Fantasista Utamaro y mebae.


Y la verdad es que Good Smile Company ha hecho un excelente trabajo recreando a Hatsune Miku de Tell Your World a figura de PVC. La compañía ha conseguido plasmar la gran delicadeza y feminidad de esta versión, respetando al máximo el estilo de Fantasista Utamaro y de mebae.

Seguro que mirando las imágenes todos sois capaces de ver el gran nivel que Good Smile Company ha demostrado con esta figura. Fijaos en todos los mechones de pelo tan delicados, como Miku sostiene un mechón de pelo entre sus dedos, todos los detalles del vestido, y evidentemente el estilo de Fantasista Utamaro recreado en él. Fijaos en la gran sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita toda ella gracias a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su pelo, la falda y la cinta del vestido.

La verdad es que no me cansaría de hablar de cada uno de los pequeños detalles de esta figura que hacen que ésta sea realmente perfecta y una nueva demostración del gran potencial de Good Smile Company, pero es mucho mejor que lo veáis vosotros mismos:






Como os comenté, todos aquellos que hagáis el preorder de la Hatsune Miku: Tell Your World Ver. en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán un tapiz original tamaño A3:




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram