Amairo Islenauts - Shirley Warwick 1/8 (Broccoli)

De la novela visual de Yuzusoft y manga, Amairo*Islenauts, la compañía Broccoli también nos ha presentado hoy su preciosa figura a escala 1/8 de Shirley Warwick, una de sus protagonistas.

天色*アイルノーツ シャーリィ・ウォリック 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 18,5cm
Diámetro base: 10cm
Material: ATBC-PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Shirley Warwick:




Hace unas semanas, Broccoli nos mostró algunas imágenes de los prototipos sin pintar de las figuras en las que estaban trabajando de Yune Amagiri y Shirley Warwick, las protagonistas de Amairo*Islenauts. Y hoy la compañía ya nos ha mostrado las imágenes oficiales de la de Shirley Warwick, por lo que esperamos en breve poderos presentar también la de Yune Amagiri.

En esta ocasión pues, aquí tenéis a la preciosa Shirley Warwick esculpida en una situación de lo más sensual, sentadita sobre un pupitre. Una situación que seguro a ella no le importaría en absoluto.
Como podéis ver, por lo general nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original y con una buena calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas y detalles de la ropa, su bonita melena rubia y esa carita de sorpresa con la que ha sido representada. Aunque si lo preferís, todos aquellos que os interese esta figura, si la adquirís en la tienda online de Broccoli os inlcuirán otra expresión facial, que podéis ver al final de este post.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram