Primeras imágenes de los prototipos sin pintar de las figuras a escala 1/8 de Yune Amagiri y Shirley Warwick de Amairo*Islenauts por Broccoli

De la novela visual de Yuzusoft y manga, Amairo*Islenauts, la compañía Broccoli nos ha mostrado varias imágenes oficiales de los prototipos sin pintar de las figuras a escala 1/8 en las que están trabajando de Yune Amagiri y de Shirley Warwick.


Altura: 16,8cm (Yune) / 18,5cm (Shirley)
Diámetro base: 10cm
Material: ATBC-PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de los prototipos de sus figuras de Yune Amagiri y Shirley Warwick:

En el pasado Wonder Festival 2014 Summer, ya pudimos ver expuestos los prototipos de las figuras a escala 1/8 de Yune Amagiri y Shirley Warwick de Amairo*Islenauts por parte de Broccoli. Y hoy la compañía ha decidido ofrecernos un montón de imágenes de ellas desde varios ángulos, las cuales nos permiten apreciar todos sus detalles y ver el gran trabajo que Broccoli está haciendo con ellas.

La verdad es que, por el momento, parece que Broccoli está haciendo un buen trabajo. Tanto Yune como Shirley están siendo esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan, además, con una buena calidad de detalles.

Sin más, os dejamos con todas las imágenes que nos ha facilitado Broccoli para que las podáis ver vosotros mismos. Primero aquí tenéis a Yune Amagiri:










Y a continuación, aquí tenéis a Shirley Warwick:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram