Nobunaga the Fool - Jeanne Kaguya d'Arc Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha presentado hoy otra encantadora figurita dentro de su más que conocida colección Nendoroid. En esta ocasión nos ofrecen la de Jeanne Kaguya d'Arc, la protagonista del anime Nobunaga the Fool.

ねんどろいど ノブナガ・ザ・フール ジャンヌ・カグヤ・ダルク[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 3889 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de la Nendoroid de Jeanne Kaguya d'Arc, y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de haber visto el prototipo de esta Nendoroid expuesto en algunos eventos des del Wonder Festival 2014 Winter, hoy Good Smile Company ha decidido presentárnoslo oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Como siempre, Good Smile Company ha conseguido que Jeanne Kaguya d'Arc se vea de lo más encantadora en forma de Nendoroid, y además, todo y su pequeño tamaño, ha sido esculpida con todo lujo de detalles.
Otra peculiaridad de las Nendoroid es que tienen cierta movilidad, pero lo mejor es que nos vienen con una gran variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner, en este caso a Jeanne Kaguya d'Arc, en un montón de poses con las que aparece en la serie.

Concretamente, GSC nos incluye: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar sonriente, una más seria para las escenas de combate y una avergonzada), diferentes brazos y piernas que nos permiten poner a Jeanne en un montón de poses, y diferentes formas de su arma.
Por lo que ya veis que además de encontrarnos ante una figurita de lo más adorable, ésta nos permite bastantes opciones.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram