Galilei Donna - Hozuki Ferrari 1/8 (Alter)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/8 que la compañía Alter nos ofrece de Hozuki Ferrari, una de las protagonistas del anime Galilei Donna.

ガリレイドンナ 星月・フェラーリ 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 8800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su preciosa figura de la menor de las hermanas Ferrari, Hozuki Ferrari:




Hace unos días, Alter nos avanzó que hoy sacarían el preorder de su figura a escala 1/8 que le dedican a la preciosa Hozuki Ferrari. Como os comentamos, Alter se ha basado en la figura a escala real de Hozuki que se encuentra en la tienda Noitamina Shop, y la verdad es que Alter ha hecho un gran trabajo.

Todos conocéis la gran calidad que tienen las figuras de esta compañía, y evidentemente, con Hozuki Ferrari no han sido menos y nos ofrecen una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con un muy buen nivel de detalles.
Fijaos en esa expresión tan dulce con la que ha sido representada Hozuki, y como no, sujetando una llave inglesa en cada mano. 
Daos cuenta también de todos los pequeños detalles de la figura con los que Alter consigue que nos transmita un muy buen realismo: todos los mechones de su pelo, las florecitas que lo adornan, todas las arrugas de su vestido y su colgante.

Por lo que si sois fans de Galilei Donna, y más concretamente de la joven Hozuki Ferrari, esta figura que nos ofrece Alter es una muy buena opción a tener en cuenta.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram