Primeras imágenes de la figura de Hozuki Ferrari de Galilei Donna por Alter

Alter acaba de hacer públicas las primeras imágenes y algo de información de la fantástica figura que están preparando de Hozuki Ferrari, protagonista del anime Galilei Donna, y como siempre aquí os ponemos toda la info para que estéis bien informados:



A continuación os ponemos el resto de información que nos ha pasado la compañía para que sepáis cada detalle de ella, incluido cuando sale el preorder. ¡Así que no os lo perdáis!





Antes de empezar a describiros la figura os enseñamos de donde salió la idea de su creación. Hace más o menos un mes, la tienda Noritamina Shop, tienda oficial de la productora del anime, hizo una estatua a escala real de la preciosa Hozuki esculpida por los mismos diseñadores de personajes del anime. Así que Alter ha cogido esos diseños y la pose y los ha convertido en una figura de escala 1/8. La estatua de Noritamina Shop:









Como podéis ver la reproducción de Alter es idéntica en cuanto a pose que la estatua original, pero sin duda al hacerla a una escala más pequeña han podido mejorar pequeños detalles como el pelo, y sobretodo ese sombreado excelente que solo una compañía como Alter puede conseguir.










El preorder de esta figura está previsto para el próximo 20 de Agosto miércoles, ¡Así que estad atentos para no perderos la oportunidad de tener esta pequeña belleza en vuestras vitrinas!
¡Gracias por leernos! 


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram