Dragon Ball Z - Gotenks 1/4 Gigantic Series (X-Plus)

La compañía X-Plus nos ha presentado una nueva figura dedicada a los personajes del manga y anime, Dragon Ball Z, dentro de su línea Gigantic Series. En esta ocasión nos ofrecen a de Gotenks o Gotrunks, la cual os informamos que será exclusiva de Premium Bandai.


Altura: 30cm
Material: Soft Vinyl
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 8424 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Gigantic Series dedicada a los personajes de Dragon Ball Z:



La sexta Gigantic Series que X-Plus nos ofrece dedicada a los personajes de Dragon Ball Z es la de Gotrunks, la cual ha sido esculpida en una de sus poses más representativas y llena de confianza, de justo cuando acaba de fusionarse (evitaremos decir más por si las moscas XD).

Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y que, como os he comentado, en esta ocasión, a diferencia del resto de Gigantic Series que hemos visto hasta ahora, se venderá exclusivamente en la tienda online de p-bandai. 

Como es característico de las figuras de la línea Gigantic Series, ésta ha sido esculpida con Soft Vinyl y a escala 1/4, un tamaño considerable de 30cm de altura (más abajo podréis compararla con una botellita de agua). Evidentemente el tamaño de la Gigantic Series de Gotrunks es más pequeña, si la comparáis con las que hemos visto hasta ahora, pero evidentemente esto se debe para mantener las proporciones entre los diferentes personajes de la serie.












Comentarios

  1. Horribles los brazos y horrible la parte inferior de la cara. Estaba claro que los dos Bu solo les salieron bien por ser precisamente Bu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram