Primeras imágenes del prototipo pintado de la Tiger Parka ver. a escala 1/8 de Super Sonico por Gift

Tsuji Santa ha compartido con todos nosotros algunas imágenes del prototipo ya pintado de la Tiger Parka ver. de Super Sonico, la mascota de Nitro+, que la compañía Gift nos ofrece esculpida a escala 1/8.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha dado a conocer de esta nueva figura de Super Sonico:





En esta ocasión, Tsuji Santa está supervisando el prototipo final de la Tiger Parka ver. que Gift nos ofrece de Super Sonico a escala 1/8, por lo que esperamos que la compañía nos la presente de forma oficial en breve y nos dé a conocer toda su información e imágenes oficiales.

Por el momento ya podemos empezar a ver que Gift nos ofrece una figura de Super Sonico esculpida con su alegría habitual, pero en esta ocasión, vestida con su ropa casual. Evidentemente Sonico no puede venir sin su anorak de tigre, de aquí el nombre de la versión.
Como podéis ver, Sonico ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, fijaos en todas las arrugas de la ropa y lo genial que se ve la funda de su guitarra.

Otro detalle que nos ha comentado Tsuji Santa es que posiblemente se le podrá quitar la guitarra (la funda en este caso), pero esto os lo confirmaremos mejor en cuanto Gift nos facilite toda su información oficial.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram