Primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 de Saber Extra de Fate/EXTRA por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 de Saber Extra, una de las protagonistas del RPG de Type-Moon para PSP, Fate/EXTRA, que nos ofrece Good Smile Company. Y nos hace saber que su preorder saldrá el 17 de julio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de esta nueva figura a escala 1/7 de Saber Extra de manos de Good Smile Company:



¡Finalmente aquí la podéis ver! La preciosa figura a escala 1/7 que Good Smile Company nos ofrece de Saber Extra, la cual llevaban anunciando desde hace bastante tiempo. Recordad que en el Wonder Festival 2014 Winter, ya pudimos ver expuesto su prototipo sin pintar. Y ahora, todos aquellos que la estabais esperando la podéis reservar a partir de este mismo jueves.

Todos los fans de este personaje estabais esperando a que Good Smile Company mostrara las imágenes del prototipo final, sobre todo desde que Kotobukiya anunció su versión, también esculpida a escala 1/7, hace unas semanas. Y la verdad es que de nuevo nos encontramos ante una figura impresionante por parte de esta compañía.


En esta ocasión, Good Smile Company ha esculpido a Saber Extra en una pose de lo más elegante, realizando su movimiento final, Aestus Domus Aurea: Golden Theater of the Deranged. Una pose en la que, como os he comentado, nos muestran a una Saber de lo más elegante, pero con la que también consiguen que nos transmita toda su fuerza.

Además, como no podía ser menos por parte de GSC, la figura ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original y con una gran calidad de detalles, lo que hará que seáis muchos los fans los que decidáis adquirir esta versión.
Fijaos en la gran sensación de movimiento que nos transmite la figura, sobre todo por la forma que le han dado a la falda. Fijaos en todas las arrugas y detalles del traje, las líneas y complementos dorados que dan un mayor contraste a la figura, como aprieta el vestido los pechos a saber, el material semitransparente usado en toda la enagua para representar mejor de que se trata de una tela más fina,... Como veis, nos encontramos ante una figura trabajada hasta el más mínimo detalle.








Como os he comentado, su preorder saldrá el 17 de julio, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram