Fate/EXTRA - Saber Extra 1/7 (Kotobukiya)

Seguimos ahora con una figura que llevábamos esperando desde que la vimos por primera vez en el Wonder Festival Winter 2014. Os estoy hablando de la Saber Extra de Kotobukiya:

Fate EXTRA セイバー・エクストラ 


Altura: 23cm
Material: PVC
Precio: 11.000 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración original de Takeuchi Takashi, ilustrador de la saga Fate, para que la podáis comparar con la figura:



Como podéis ver, en la ilustración a parte de Saber Extra sale también Tsukihime y Aoko Aozaki, ¿Podemos esperar que acaben sacando las tres figuras? Eso por ahora solo lo sabe Kotobukiya, aunque esperemos que así sea porque un diorama hecho con las tres figuras tiene que ser una maravilla ^0^.


La verdad es que diga lo que diga de esta figura me quedaría corto a la hora de describirla. Lo primero que destaca de ella es que, tanto si la miras por detrás, como si la miras por delante, siempre hay algo que destaca. Por detrás tenemos el escote del trasero (detalle que me encanta ^^), y tenemos la falda esculpida de una manera dinámica. 

Y si la miramos por delante, tenemos el impresionante y super sexy escote y la cantidad de PVC semitransparente usado en hacer la falda, cosa que nos permite ver las piernas de Saber y un poquito las bragas (dice sangrándole la nariz ^@^). La verdad es que Kotobukiya son unos auténticos maestros en cuanto a técnica de esculpido, y fidelidad al personaje se refiere, y estoy seguro que esta figura encantará tanto a los fans de Fate/EXTRA, por su fidelidad, como a los fans de las figuras por su gran calidad y cantidad de pequeños detalles que vas descubriendo a medida que vas mirándola cada vez más. ¿Qué os parece? ¿Os gusta por ser fans de Fate/EXTRA o os gusta por la belleza de la figura en si? 



[Actualización 15/10/14]

La figura a escala 1/7 de Saber Extra de Kotobukiya está a punto de salir a la venta, y la compañía nos ha facilitado algunas imágenes de la figura final, para que veáis como les ha quedado, y de su caja.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram