Kill la Kill - Mako Mankanshoku Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la Nendoroid de Mako Mankanshoku, personaje del manga y anime Kill la Kill. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど キルラキル 満艦飾マコ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 3889 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su nueva Nendoroid dedicada a Kill la Kill, y conocer todas las opciones que nos permite:





Ayer, gracias a Kahotan, ya pudimos echarle un primer vistazo a la Nendoroid de Mako, un personaje de lo más cómico de Kill la Kill, el cual ha sido perfectamente recreado en forma de Nendoroid.
Good Smile Company ha realizado un gran trabajo con ella, pues ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles, y han conseguido que Mako nos transmita perfectamente su personalidad.

Pero en esta ocasión, lo que ha generado más expectación es conocer con qué accesorios y partes opcionales nos vendrá, y en qué divertidas poses pondremos poner a Mako.
Sin más pues, Good Smile Company nos incluye: cuatro expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una sonriente, una seria y una dormida), diferentes brazos y piernas, una burbuja para la nariz (para ponérsela mientras duerme), Guts (el perro de su familia) y un plato lleno de croquetas de su madre (¿Qué contendrán? XD).

Además, tal y como ya os comentamos, si adquirís esta Nendoroid en la tienda online de Good Smile Company os vendrá con otra expresión facial para poner a Mako con su cara toda golpeada, tal y como aparece en el episodio dos.

Una figura, sin ninguna duda de lo más interesante, la cual os permitirá hacer un montón de combinaciones de lo más divertidas con el resto de Nendoroids de la serie.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram