Kantai Collection - Shimakaze 1/8 (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha presentado su figura a escala 1/8 de Shimakaze, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, la cual pudimos ver expuesta en el pasado Wonder Festival 2014 Winter.

艦隊これくしょん -艦これ- 島風 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]《


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 14.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su estupenda figura a escala 1/8 de Shimakaze:





Good Smile Company nos ofrece una preciosa figura a escala 1/8 del destructor japonés Shimakaze, la cual está basada en la ilustración que aparece en la portada del Vol.19 de la revista Febri, que acabáis de ver. Como podéis ver, en ella aparece a Shimakaze, en una pose de lo más traviesa, junto a tres Rensouhou-chan (los cañones).

Realmente, Good Smile Company ha hecho un gran trabajo con la recreación de esta ilustración a figura de PVC. Y nos ofrece una figura con un gran parecido con el personaje original, y esculpida con una excelente calidad de detalles.
Fijaos simplemente en Shimakaze, en lo genial que les ha quedado su cuerpo, su carita, su preciosa melena, lo bien que les ha quedado todo su traje. Fijaos también en la excelente pintura y sombreado de toda la figura, y los Rensouhou-chan también han quedado geniales y se convierten en un gran complemento para la figura.

Ya sé que últimamente estamos viendo muchas figuras de los personajes de KanColle, y las que todavía tienen que llegar, pero no podemos negar que Good Smile Company nos ofrece una figura realmente preciosa de Shimakaze, la cual seguro gustará a todos sus fans.








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram