One Piece - Rebecca 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates CB-EX (MegaHouse)

Tal y como os anunciamos en el post de las novedades de MegaHouse para julio de 2014, hoy ha salido el preorder de la Portrait.Of.Pirates CB-EX de Rebecca, personaje del manga y anime One Piece. Al tratarse de una P.O.P CB-EX, ya os podéis imaginar que Rebecca haurá sido representanda durante su infancia.

Portrait.Of.Pirates ワンピース CB-EX レベッカ 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 9,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 3800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su P.O.P CB-EX de Rebecca:



En la MegaHobby Expo 2014 Spring, MegaHouse expuso por primera vez el prototipo de la P.O.P CB-EX de Rebecca, y todos quedamos encantados con lo adorable que era. Pues finalmente hoy os podemos ofrecer todas sus imágenes oficiales, para que podáis ver con mejor lujo de detalles lo realmente encantadora que los de MegaHouse han conseguido que se vea esta nueva P.O.P que dedican a la gladiadora Rebecca, pero en esta ocasión, representada cuando era pequeñita.

La figura en sí os puede parecer un poco simple, pero evidentemente, esto se debe al propio diseño del personaje. La verdad es que MegaHouse ha hecho un trabajo excelente, y nos ofrece una figurita con un gran parecido con el personaje original que representa, de lo más adorable, y que además nos permite varias opciones gracias a las diferentes partes opcionales que nos ofrecen.

Concretamente, MegaHouse nos incluye: tres expresiones faciales diferentes y dos pares de brazos. Además, podéis poner a Rebecca con su capucha puesta o no. Por lo que ya veis, que podéis hacer bastantes combinaciones diferentes, lo que os permite poner a Rebecca como más os guste.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram