Magical Girl Lyrical Nanoha THE MOVIE 2nd A's - Fate Testarossa -Yukata Ver.- 1/8 (FREEing)

De la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's, la compañía FREEing nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 de una de sus protagonistas dentro de su colección de figuras esculpidas en yukata. En esta ocasión nos ofrecen la de Fate Testarossa.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s フェイト・テスタロッサ 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 8800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha dado a conocer de su Yukata ver. de Fate Testarossa:




Hace unos días, la compañía FREEing nos presentó la Yukata ver. de Nanoha Takamachi, basada en tal y como aparece en la película Magical Girl Lyrical Nanoha THE MOVIE 2nd A's, y ya nos hizo saber de que también estaban trabajando en las figuras de Fate Testarossa y de Hayate Yagami de esta misma colección. Y aquí ya podéis ver la de Fate, por lo que esperamos que FREEing no tarde demasiado en presentarnos oficialmente la de Hayate, y así poder tener las tres protagonistas de Magical Girl Lyrical Nanoha THE MOVIE 2nd A's juntas en yukata.

Tenemos que reconocer que FREEing ha conseguido que Fate Testarossa se vea de lo más femenina y encantadora en yukata. Una Fate que no estamos muy acostumbrados a ver, pues la mayoría de figuras que hemos visto de ella suele estar esculpida en poses más dinámicas en plena batalla, por lo que descubrir su lado más dulce, en la Yukata ver. que nos ofrece FREEing, siempre puede resultar de lo más interesante para todos sus fans.

Además, tal y como podréis ver en todas las imágenes que os tenemos preparadas, FREEing ha hecho un buen trabajo, y nos la ofrece esculpida con una buena calidad de detalles, cosa que siempre es de agradecer. Fijaos en todas las arrugas del yukata, su precioso estampado y lo elegante que le queda a Fate. Y fijaos en la bonita sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita gracias a la forma que le han dado al yukata y a los mechones de pelo.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram