[Japan Expo 2014] Stand de Good Smile Company Vol. 1

Como muchos sabréis, la semana pasada se celebró la Japan Expo en París, y nosotros estuvimos allí para presentaros todo lo que allí se pudo ver del mundo de las figuras. Ahora que ya hemos vuelto os empezamos a hacer los post temáticos por compañías para que no os perdáis nada de lo que allí se pudo ver.


Empezamos con una de las compañías más grandes, Good Smile Company, y dividiremos el post en dos volúmenes porque hay tanto que ver (en concreto más de 15 metros de expo) que no nos cogía en un solo post. ¡Entrad a ver este primer volumen! 




Empezamos por una de las vitrinas que más me impactaron de todo el stand, sobretodo por el hecho de que tenían prototipos más que interesantes expuestos en ella ^3^.


Al igual que en el Salón del Cómic de Barcelona, aquí también tenían las míticas plantillas mostrando que es una Figma y que accesorios lleva una Nendoroid para que todo el mundo que no conociera estas dos colecciones supiera exactamente lo que estaba comprando.


Y aquí tenemos el primer prototipo que vimos nada más entrar en la expo. La nueva Figma Racing Miku 2013 Mirai Ver. una Figma que me encantó verla en directo porque puedes apreciar mucho mejor los contrastes de color, y sobretodo el hecho de que casi todo el pelo esté hecho de PVC semitransparente. Eso si, no trajeron la moto, una pena ^@^.


Otro protoripo que tenían expuesto era esta Nendoroid de Yukari Yakumo de Touhou Project, un prototipo que no habíamos visto pintado hasta esta expo. Si véis alguna falta de sombreado es normal ya que no se trata del producto final ^^.


Y para acabar con esta vitrina teníamos expuesta la Nendoroid de Takebe Saori, una de las protagonistas de Girls und Panzer que saldrá a la venta en Octubre de 2014.


Seguimos ahora con una de las vitrinas grandes del stand situada en el lateral. En ella teníamos el apartado de Hatsune Miku y Kantai Collection. Curiosamente en Francia es la vitrina que más sensación causaba, nos comentaron que Kantai Collection está pegando muy fuerte en el norte de Europa, cosa que no pasa en España, aunque poco a poco cada vez vamos habiendo más fans de esta gran franquicia.


Entre Nendoroid y Bath Version nos descubrían el prototipo de la Figma de Kaga, una Figma que será exclusiva del Wonder Festival Summer de este año. No se si será porque las Figma me encantan, o por el hecho de haber podido ver el prototipo con mis propios ojos, pero esta figura me encanta y será una de las que sin duda me pillaré algún día (y mira que no tengo ninguna otra Figma de Kancolle ^^).


Y como siempre, el rincón de Hatsune Miku no podía faltar en cualquier stand de Good Smile Company. En esta ocasión pudimos deleitarnos con las figuras a escala de Deep Blue See, 2020, y la Love Is War. Tres figuras inmensas y preciosas de esta Vocaloid mundialmente famosa. 


Y hasta aquí este primer post. Esperamos que os haya gustado y por si queréis ver las figuras desde un punto de vista diferente podéis entrar en nuestro canal de Youtube donde encontraréis vídeos como este donde podéis ver nuestra cobertura en vídeo:



Podéis acceder a nuestro canal de youtube aquí:

https://www.youtube.com/user/MechanicalJapan

¡Y recordad suscribiros para no perderos ninguno de nuestros vídeos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram