Kantai Collection - Kaga figma (Max Factory)

Continuemos con más sorpresas para el Wonder Festival 2014 Summer por parte de la compañía Max Factory, pues aquí tenéis una nueva figma dedicada a uno de los personajes del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. En esta ocasión nos presentan la de Kaga, la cual será de venta exclusiva en el WF2014 Summer y en la tienda online de Good Smile Company.

ふぃぐま かが


Altura: 14cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014 (en el Wonder Festival 2014 Summer)
Precio: 4630 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Kaga, y conocer todas las opciones que nos permite:



Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podemos poner a Kaga en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Incluso la cubierta de la nave de su espalda es articulada, por lo que la podéis poner en diferentes ángulos. 
Otra característica de esta línea de figuras de Max Factory, es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje representando muchas de las escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Kaga nos viene con: un stand, tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una medio dañada y una sonriendo algo ruborizada), diferentes manos, un arco y sus flechas, la junta de cubierta del barco, el radar y el mástil. También nos viene con un poco de helado, su comida favorita.

Por lo que ya veis que Kaga nos viene de lo más completa, lo cual nos permitirá hacer un montón de combinaciones con ella y con el resto de figma de Kantai Collection.




Como os he comentado, esta nueva figma basada en los personajes de Kantai Collection será de venta exclusiva en el Wonder Festival 2014 Summer que tendrá lugar el 27 de julio. En un futuro también está previsto que se pueda adquirir en el stand de GSC en otros eventos.
Pero todos aquellos que no podáis asistir al evento también tenéis la opción de reservarla en la tienda online de GSC del 27 de julio al 4 de agosto. Para los que optéis por esta última opción, tened en cuenta que la figma no saldrá a la venta hasta noviembre de 2014.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram