Girls und Panzer - Hana Isuzu figma (Max Factory)

Del manga, anime y novela Girls und Panzer, Max Factory nos ha presentado la cuarta figma que le dedican a uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de Hana Isuzu.

figma ガールズ&パンツァー 五十鈴華[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 4800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su nueva figma dedicada a los personajes de Girls und Panzer, y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de la figma de de Miho Nishizumi, Yukari Akiyama y Saori Takebe, la cuarta figura que Max Factory nos ofrece dentro de esta colección dedicada a los personajes de Girls und Panzer es la de Hana Isuzu.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Hana en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, éstas se mantienen mucho más estables con el plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas zonas.
Otra característica de las figma es que nos vienen con una buena variación de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner, a Hana en este caso, representando varias escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Max Factory nos incluye: un stand, tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una fascinada y una concentrada para ponerla apuntando), diferentes manos y una pieza de pelo alternativa con sus auriculares. Y en esta ocasión también nos incluyen diferentes partes internas del tanque Panzer IV (una silla, una mira telescópica), que nos permitirán poner a Hana en su puesto. Evidentemente Max Factory nos incluirá otra falda que nos permitirá poner a Hana sentada en la silla.




Aquí Max Factory nos destaca que la palanca se puede mover a la izquierda:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram