Girls und Panzer - Saori Takebe figma (Max Factory)

Tal y como os anunciamos hace unos días, hoy ha salido el pre-order de la figma de Saori Takebe, la tercera que Max Factory dedica a los personajes del manga, anime y novela Girls und Panzer.

figma ガールズ&パンツァー 武部沙織[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 4444 Yenes
Pre-order: 25 de marzo a 23 de abril de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su nueva figma dedicada a los personajes de Girls und Panzer, y conocer todas las opciones que nos permite:




Como os he comentado, la figma de Saori Takebe es la tercera que Max Factory dedica a los personajes de Girls und Panzer. Anteriormente nos presentaron la de Miho Nishizumi y la de Yukari Akiyama.
Como todos sabéis muy bien, las figma son figuras articuladas que nos permiten poner, en esta ocasión a Saori, en un montón de poses diferentes. Estas poses se mantienen mucho más estables gracias a un plástico flexible que la compañía usa en determinadas áreas de la figura.

Además, Max Factory nos las ofrece con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones. Concretamente, Saori nos viene con: un stand, tres expresiones faciales diferentes (su expresión amable estándar, una sonriente y una avergonzada y algo alterada), diferentes manos, sus auriculares, los cuales vienen con una pieza especial para el pelo para poder ponérselos, un teléfono móvil, un asiento de conductor y un equipo de comunicación.

Por lo que estas figma de Girls und Panzer, por lo general pueden parecer algo sencillas, pero la verdad es que también nos vienen de lo más completas.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram