Shingeki no Bahamut - Dark Angel Olivia 1/8 (Kotobukiya)

Ayer mismo os presentamos las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la figura de Dark Angel Olivia, personaje del juego de cartas de Cygames, Shingeki no Bahamut, que nos ofrece Kotobukiya. Y hoy ya ha salido el pre-order.

神撃のバハムート ダークエンジェル・オリヴィエ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 29cm (24cm hasta la cabeza sin tener en cuenta los cuernos)
Ancho: 29cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 14.490 Yenes

Para ver todas las imágenes oficiales de esta estupenda figura de Dark Angel Olivia, y recordar la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Como comentamos ayer, Kotobukiya se ha basado en la carta original de Dark Angel Olivia que acabáis de ver para hacer su figura a escala 1/8. Ilustración espectacular de este personaje de Shingeki no Bahamut, y que Kotobukiya ha recreado a la perfección.

Kotobukiya ha hecho más que un excelente trabajo con esta figura de Dark Angel Olivia, la verdad es que hacía tiempo que no veíamos una figura tan espectacular como esta. Además, la compañía quiere que la figura sea realmente perfecta, pues nos presentaron el prototipo ya pintado en el 53º Japan Model & Hobby Show, que tuvo lugar el pasado fin de semana, y desde entonces la figura ha sufrido algunos cambios para mejorarla.

La figura tiene una belleza indiscutible. Una figura preciosa, imponente, y esculpida con una gran calidad de detalles. No creo que haga falta que entremos mucho en detalles, pues Olivia ha quedado simplemente perfecta, y no hace falta ser un gran fa de Shingeki no Bahamut para darse cuenta de ello. Por lo que por mi parte solo deseo que Kotobukiya siga ofreciendo figuras de tan alto nivel como esta.









[Actualización 12/2/14]

Kotobukiya nos ha presentado algunas imágenes más de su figura de Dark Angel Olivia, la cual tiene que salir a la venta el mes que viene.

Primero, nos muestran como ha quedado finalmente su base, pues en las imágenes oficiales casi no se apreciaba el precioso cielo estrellado que ésta representa. Además, fijaos en los cristales lilas, lo bien recreados que están con mateial semi-transparente.




La compañía también se ha dado cuenta a tiempo que había un pequeño fallo en el cinturón que decoraba la figura, por lo que en la siguiente imagen podéis ver las instrucciones que Kotobukiya ha facilitado a producción para que solucionen el problema:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram