Puella Magi Madoka Magica - Mami Tomoe -Uniform ver.- -Real Action Heroes No.672 RAH MGM- (Medicom Toy)

Del anime, manga y novela Puella Magi Madoka Magica, Medicom Toy también venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Summer, una nueva Real Action Heroes de Mami Tomoe, en esta ocasión, en su versión uniforme escolar.

リアルアクションヒーローズ No.672 RAH MGM 巴マミ 制服Ver.


Altura: 27cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 20.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su RAH MGM Uniform ver. de Mami Tomoe, y conocer todas las opciones que nos permite:



Otra figura que Medicom Toy venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Summer es la RAH MGM de Mami Tomoe, personaje de Puella Magi Madoka Magica, esculpida con su uniforme escolar.

La figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, pero en esta ocasión, el prototipo ha sido producido y supervisado por Max Factory. Como siempre, nos encontramos ante una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con un nivel de detalles muy bueno por parte de Medicom Toy. Daos cuenta que la ropa, la cual ha sido producida por Mieko Akimoto, es toda de tela de verdad, por lo que el realismo que nos transmite es inmejorable.

Al encontrarnos ante una figura articulada, tened en cuenta que podemos poner a Mami en un montón de poses diferentes. Además, Medicom Toy nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla representando un montón de escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente Mami nos viene con: un stand, tres expresiones faciales diferentes (una seria, una sonriente y otra sonriendo pero con los ojos cerrados), diferentes manos, su bolsa, un juego de té, su Soul Gem y Charlotte.
Por lo que ya veis que Mami nos viene de lo más completa. Además, tened en cuenta que la figura mide 27cm de altura, por lo que, sin ninguna duda, es impresionante.












[Actualización 22/7/14]

Medicom Toy nos ha facilitado más imágenes de la RAH MGM Uniform ver. de Mami Tomoe, con las que podemos ver todos los accesorios con los que nos vendrá:













Aquí podéis ver a Mami junto a la Real Action Heroes Uniform ver. de Madoka Kaname, la cual fue exclusiva del Wonder Festival 2014 Winter:



Y por último, una imagen para que podáis ver como es la caja de la RAH Uniform ver. de Mami Tomoe:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram