[Wonder Festival 2014 Winter] Mahou Shoujo Madoka Magica - Kaname Madoka -Uniform Ver.- Real Action Heroes 654 (Medicom Toy)

Seguimos ahora con una figura exclusiva del Wonder Festival 2014 Winter que se celebrará el 9 de febrero en Japón. En esta ocasión Medicom Toy nos presenta una nueva RAH de Madoka, pero esta vez vestida con su uniforme escolar:

リアルアクションヒーローズ No.654 RAH MGM 鹿目まどか 制服 Ver.


Altura: 27 cm
Material: PVC, Tela real
Precio: 19.000 Yenes
Salida a la Venta: 9 de Febrero de 2014 (Wonder Festival 2014 Winter)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta belleza de figura articulada de una calidad que solo Medicom Toy y su colección Real Action Heroes puede tener:


Bueno, primero lo doloroso, es una edición exclusiva que solo venderán en el Wonder Festival 2014 Winter, limitada a 500 unidades, por lo que será muy muy difícil de conseguir. Así que o vais al Wonder Festival o lo tenemos crudo XD.

La figura en sí es una pasada, la ropa es de tela de verdad, el bolso también es de tela, y la cremallera se abre o se cierra. En ese bolso podemos esconder el cuaderno que incluye la figura y la joya de transformación a Puella que también incluye la figura. Además, nos viene con tres caras diferentes para poder recrear cualquier situación que hayamos podido ver en el anime. Esta figura, al igual que las RAH, es lo más parecido a la Madoka real, solo que a una escala más pequeña claro. Esperemos que Medicom Toy la pueda comercializar a lo grande porque estoy seguro que más de uno de vosotros estaréis deseando de poderos hacer con esta curiosa figura ^^.








[Actualización 30/01/2014]

Des del Departamento de Planificación y Desarrollo de Medicom Toy nos ha hecho una pequeña review de la RAH Uniform Ver. de Kaname Madoka, por lo que nos han mostrado muchas imágenes más de esta figura, que como sabéis, será exclusiva, y limitada a 500 unidades, del Wonder Festival 2014 Winter.


Primero aquí podéis ver como será su caja, la cual por delante tiene una ventana circular para que podáis ver la figura:


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram