Z/X -Zillions of enemy X- - Rigel 1/8 Broccoli

Del juego de cartas Z/X, también conocido como Z/X -Zillions of enemy X-, el cual ha sido adaptado a manga y anime, la compañía Broccoli nos ha facilitado las imágenes oficiales de su figura a escala 1/8 de Rigel.

【特典】Z/X -Zillions of enemy X- ソードスナイパーリゲル 1/8 完成品フィギュア(予約特典+封入特典 付)[ブロッコリー]


Altura: 30cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Rigel:


Finalmente la compañía Broccoli nos muestra las imágenes del prototipo final de su figura a escala 1/8 de Rigel, de la que hace un tiempo le dedicamos un post con las imágenes de su prototipo sin pintar.

Broccoli nos ofrece una encantadora figura de Rigel, basada en una ilustración original de Takuya Fujima. Y la verdad es que la compañía ha conseguido que su figura tenga un gran parecido con dicha ilustración, la cual podréis ver al final de este post.
Como podéis ver, Rigel ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica e imponente con su arma. Además, Broccoli nos la ofrece esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en todos los detalles de su armadura, esos grandes ojos azules y el movimiento que nos transmite cada uno de sus mechones.








Broccoli nos informa que tiene preparados algunos bonus para todos aquellos que reservéis la figura, sin importar donde lo hagáis.

Primero, y limitado a 50 unidades, un artbook con ilustraciones de Takuya Fujima:


Y también una targeta promocional con una ilustración original de Takuya Fujima:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram