Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Rigel de Z/X -Zillions of enemy X- por Broccoli

La compañía Broccoli nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Rigel, personaje del anime Z/X -Zillions of enemy X-, que pudimos ver expuesto en el AnimeJapan 2014.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha dado a conocer de su figura de Rigel, y ver la ilustración original en la que está basada:





Como os he comentado, en la AnimeJapan 2014 pudimos ver expuesto el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Rigel en la que está trabajando Broccoli, la cual está basada en la ilustración original de Fujima Takuya que acabáis de ver.

Una figura en la que ya podemos empezar a ver el gran trabajo que está realizando la compañía. Fijaos en el excelente dinamismo que han conseguido que nos transmita. Y daos cuenta de todos los detalles con los que está siendo esculpida Rigel: su precioso cuerpo, el movimiento que le han dado a todos los mechones de su pelo, su arma,...

Por el momento, Broccoli no nos ha facilitado ningún dato más sobre la figura, por lo que en cuanto tengamos más información, y/o nos den a conocer las imágenes del prototipo ya pintado, os informaremos.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram