Yowamushi Pedal - Yasutomo Arakita mensHdge technical statue No.5 (Union Creative International)

Finalmente, la compañía Union Creative International nos ha mostrado las imágenes oficiales de sus dos primeras figuras dedicadas a los personajes del manga y anime Yowamushi Pedal, con las que ya podemos ver como ha quedado su prototipo final. En este primer post os presentamos la de Yasutomo Arakita, figura que nos ofrecen en dos versiones diferentes.

mensHdge technical statue No.5 弱虫ペダル 荒北靖友 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 10.800 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de su mensHdge technical statue No.5:




Como sabéis, des del pasado Wonder Festival 2014 Winter, Union Creative International nos ha ido mostrando diferentes fases de los prototipos de sus figuras de Arakita Yasutomo y de Yuusuke Makishima. Hemos visto sus prototipos sin pintar, pintados, pero con su uniforme de ciclista en blanco. Y finalmente hoy nos muestran las imágenes oficiales de su prototipo final.

Tal y como os hemos ido comentando en el portal, la compañía nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la mensHdge technical statue No.5, que será de edición regular, y la mensHdge technical statue No.5 EX, que será exclusiva de Union Creative International. Unas figuras muy parecidas entre ellas, pero esculpidas en diferente pose y expresión facial.
Unas figuras esculpidas con un estilo muy peculiar, pero con un buen parecido con el personaje original que representa. Además, un detalle de la figura es que la ropa es de tela de verdad.

Si os parece pues, pasemos a ver la mensHdge technical statue No.5:









Y a continuación podéis ver la mensHdge technical statue No.5 EX, la cual es exclusiva de Union Creative International:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram