Ojousama no Itazura - Yae Shoubi 1/6 T2 Art Girls (SkyTube)

Empezamos con las novedades figuriles del día de hoy con otra estupenda figura de la colección T2 Art Girls de SkyTube. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/6 de Yae Shoubi, figura que, como ya os podéis imaginar, está basada en una ilustración original de Tony Taka.

T2アート☆ガールズ お嬢様のいたずら 鐘火八重 1/6 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


Medidas: Altura 10,5cm / Longitud 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 10.800 Yenes

Para seguir leyendo el resto de post tenéis que ser mayores de 18 años, aunque las imágenes que SkyTube nos ha facilitado están censuradas:






Para que podáis valorar mejor la figura, os hemos puesto las dos ilustraciones originales de Tony Taka en las que se ha basado Skytube para hacer esta nueva figura de su colección T2 Art Girls. Como habéis podido ver, las dos ilustraciones son idénticas, y simplemente se diferencian por la expresión facial de Yae. Os he puesto las dos ilustraciones dado que la compañía también nos ofrece la figura con las dos expresiones faciales, por lo que podéis poner a Yae con la que más os guste.

El excelente trabajo de Tony Taka con sus ilustraciones es indiscutible, ya sabéis que nosotros somos muy fans de él, por lo que siempre agradecemos que grandes compañías, como SkyTube en esta ocasión, entre otras, nos ofrezcan figuras esculpidas respetando al máximo su estilo. Y de nuevo opino que SkyTube lo ha conseguido, y nos ofrece una preciosa figura de Yae Shoubi, de lo más sexi, y esculpida con una excelente calidad de detalles. Fijaos en lo bonito que les ha quedado el pelo con todos sus mechones, el movimiento que le han dado, todas las arrugas de la ropa, la buena combinación de colores y sombreado que le han hecho,...

Además, tal y como muchos seguro os estáis imaginando, la figura es totalmente desnudable.



















Comentarios

  1. Impresionante!Se les agradece que respeten los minimos detalles de la ilustración original.Yo soy fan de tony taka tengo sus artbooks.
    La compañía exporta a países de sudamerica como chile por ejemplo.Me gustaría tener toda la coleccion de t2 art girls....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram