Metal Action No.2 Great Mazinger Brain Condor (Evolution-Toy)

Del manga y anime de los años 70, Great Mazinger, serie sucesora de la mítica serie Mazinger Z, la compañía Evolution-Toy nos ofrece una impresionante figura de la cabeza del propio Great Mazinger dentro de su colección Metal Action. Una estupenda figura que seguro encantará a sus mayores fans.

メタル・アクション No.2 グレートマジンガー ブレーンコンドル[EVOLUTION・TOY]


Altura: 10cm
Material: Diecast / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Evolution-Toy nos ha facilitado de su Metal Action No.2 de Great Mazinger y Brain Condor, y conocer todas las opciones que nos permite:





Evolution-Toy nos ofrece una estupenda figura de la cabeza del Gran Mazinger, la cual seguro traerá muy buenos recuerdos a los más fans de esta mítica serie. Una figura de lo más detallada y esculpida con una excelente calidad de detalles, la cual además, os permite algunas opciones. 

Evidentemente se incluye el Brain Condor, el cual lo podéis acoplar o no al Great Mazinger. También os incluyen partes de efecto para simular dicho acoplamiento. La cabina del Brain Condor también se puede abrir para acceder al piloto.
Por lo que ya veis que podéis optar por exponer la figura en vuestra vitrina o interactuar con ella, recordando uno de los mejores momentos de la serie, según vuestras preferencias.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram