Kantai Collection - Wo-Class Medicchu (Phat Company)

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes de la Medicchu de Wo-Class, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, por parte de Phat Company. Y nos informa que su preorder saldrá el 20 de mayo.

ミディッチュ 艦隊これくしょん -艦これ- 空母ヲ級[ファット・カンパニー]


Altura: 8,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 2200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la encantadora Medicchu de Wo-Class:



Después de que Phat Company nos presentara las Medicchu de Akagi y de Haruna, la tercera figurita de esta colección que nos ofrecen basada en los personajes de Kantai Collection es la de Wo-Class. 
Ya hace un tiempo que la compañía ha estado exponiendo su prototipo sin pintar en diferentes eventos (Wonder Festival 2014 Winter, AnimeJapan 2014,...), y por fin hoy, gracias a Kahotan podemos ver las primeras imágenes de su prototipo final.

Las Medicchu son una colección de figuritas de 6'5cm de altura de la compañía Phat Company, basadas en las ilustraciones de Kengou Yagumo. Unas figuras de lo más encantadoras que la compañía nos ofrece esculpidas con una buena calidad de detallas todo y su pequeño tamaño.


Fijaos en la adorable ancla de su espalda:



Y si os fijáis en las imágenes, la Medicchu de Wo-Class es la primera que tiene piezas extraíbles. Fijaos en su cabeza. Si os habéis dado cuenta, os hemos comentado que las Medicchu suelen medir 6,5cm de altura, pero Wo-Class, al tener ese gran sombrero alcanza los 8,5cm.





A continuación podéis ver las imágenes oficiales que nos ha facilitado Good Smile Company:




[Actualización 15/1/15]

Finalmente, la Medicchu de Wo-Class por Phat Company está preparada para salir a la venta:




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram