JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Jotaro Kujo (Sculpt, Color Supervised by Hirohiko Araki) Chozo Magnet (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment nos ha presentado una nueva figura dedicada a los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, dentro de su nueva línea Chozo Magnet. Concretamente, de Stardust Crusaders, tercera temporada de la serie, nos ofrecen la de Jotaro Kujo.

超像マグネット ジョジョの奇妙な冒険 第3部 2.空条承太郎(原型・彩色監修/荒木飛呂彦)[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 8,3cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 2800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment nos ha facilitado de su Chozo Magnet de Jotaro Kujo:





Si os acordáis, hace unas semanas Medicos Entertainment nos presentó la primera Chozo Magnet dedicada a Star Platinum de JoJo's Bizarre Adventure. Y hoy nos presentan la segunda figura de esta colección dedicada a Jotaro Kujo, también de la tercera temporada, Stardust Crusaders.

Como ya os comentamos, las Chozo Magnet consisten en unos bustos de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure, los cuales tienen un imán integrado en la base. Además, esta base es móvil, lo que os permite poner la figurita de pie sobre cualquier superficie, o decorando la nevera o cualquier otro objeto metálico vertical.

Además de la peculiaridad de las figuras de esta nueva línea de Medicos Entertainment, tenemos que reconocer el gran trabajo que ha realizado la compañía con ellas. Unas figuras con un gran parecido con los personajes originales que representan y esculpidas con una buena calidad de detalles. Tened en cuenta también que, tanto la escultura como el pintado, han sido supervisados por Hirohiko Araki, autor del manga.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram