JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Star Platinum (Sculpt, Color Supervised by Hirohiko Araki) Chozo Magnet (Medicos Entertainment)

De la tercera temporada del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, llamada Stardust Crusaders, la compañía Medicos Entertainment nos ha presentado una figura, o mejor dicho, un busto, de Star Platinum. Figura que nos ofrecen dentro de su nueva línea Chozo Magnet.

超像マグネット ジョジョの奇妙な冒険 第3部 1.スタープラチナ(原型・彩色監修/荒木飛呂彦)[メディコス・エンタテインメント]《


Altura: 9,5cm
Material: PVC / ABS / imán
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 2800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment nos ha facilitado de su Chozo Magnet de Star Platinum:





Medicos Entertainment, compañía conocida por su línea de figuras estáticas dedicada a los personajes de JoJo's Bizarre Adventure, llamada Super Action Statue, nos presentan ahora otra línea de figuras dedicada a dicha serie, la cual han llamado Chozo Magnet.
En esta nueva colección pues, la compañía nos ofrecerá bustos de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure con un imán integrado en la base, tal y como habréis podido deducir. Además, tal y como podréis ver en la última imagen, la base será móvil, lo que os permitirá poner la figurita de pie sobre cualquier superficie o decorando la nevera o cualquier otro objeto metálico vertical.

El primer personaje que entra a formar parte de la colección Chozo Magnet es Star Platinum. Una figura con un buen parecido con el personaje original que además, ha sido supervisada, tanto la escultura como el pintado, por Hirohiko Araki, autor del manga.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram