Girls und Panzer - Saori Takebe Nendoroid (Good Smile Company)

Del manga, anime y novela Girls und Panzer, Good Smile Company nos ha presentado una nueva Nendoroid de una de sus protagonistas. Después de la de Miho Nishizumi y la de Yukari Akiyama, la tercera que nos ofrecen es la de Saori Takebe.

ねんどろいど ガールズ&パンツァー 武部沙織[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 4167 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de la Nendoroid de Saori Takebe y conocer todas las opciones que nos permite:



Poco a poco Good Smile Company nos va ofreciendo los diferentes personajes de Girls und Panzer esculpidos dentro de su encantadora colección de figuritas Nendoroid. Unas figuras de 10cm de altura, de lo más adorables, que la compañía esculpe con una gran calidad de detalles.

Como os he comentado, después de que GSC nos ofreciera las Nendoroid de Miho Nishizumi y de Yukari Akiyama, la tercera que nos ofrecen es la de Saori Takebe. Saori ha quedado de lo más encantadora esculpida en forma de Nendoroid, y como os podéis imaginar, la podréis poner representando diferentes escenas con las que aparece en la serie gracias a sus pequeñas articulaciones, pero sobre todo gracias a los accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía. 

Concretamente Saori nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una seria y otra avergonzada algo alterada), una cabeza alternativa que nos permite poner a Saori con sus auriculares puestos, sus gafas, diferentes brazos y piernas, un teléfono móvil, una silla de operador de radio y el equipo de comunicación.

Por lo que ya veis que Saori también nos viene de lo más completa, lo que os permite hacer un montón de combinaciones con ella y con el resto de Nendoroid de Girls und Panzer.





Todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company como bonus os incluirán una base especial, la cual representa el suelo de un tanque:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest