Girls und Panzer - Yukari Akiyama Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os anunciamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Yukari Akiyama, una de las protagonistas del manga, anime y novela Girls und Panzer, por parte de Good Smile Company. Y aquí tenéis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y toda la información que nos faltaba por confirmar.

ねんどろいど ガールズ&パンツァー 秋山優花里[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 3889 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la segunda Nendoroid que dedican a Girls und Panzer:





Después de un largo tiempo sin que Good Smile Company nos presentara ningún Nendoroid dedicado a los personajes de Girls und Panzer, hoy nos presentan la segunda, la cual corresponde a Yukari Akiyama.
Os recuerdo que la primera Nendoroid que nos ofrecieron fue la de Miho Nishizumi, que podéis recordar en el siguiente enlace, y que hoy mismo ha salido su reedición.
 
De nuevo, Good Smile Company nos ofrece una Nendoroid de lo más alegre de Girls und Panzer. Yukari ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, y sin ninguna duda, ha quedado de lo más encantadora.
Como ya os podéis imaginar, Yukari nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente, GSC nos incluye: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una con mucha confianza para las escenas de lucha y otra sonriente-avergonzada), diferentes brazos y una torreta de un tanque.
 
Por lo que ya veis que Yukari nos viene bastante completa, por lo que seguro que os permitirá un montón de opciones, y más si la ponéis junto con el resto de Nendoroids de Girls und Panzer.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram