Gatchaman Crowds - Utsutsu 1/7 (Amakuni)

Finalmente, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/7 que la compañía Amakuni nos ofrece de Utsutsu, personaje de Gatchaman Crowds, anime basado en Gatchaman de los años 70. Figura de nuevo exclusiva de Hobby Japan.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2015
Precio: 10.800 Yenes (Edición Regular) / 11.880 Yenes (Edición Limitada)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Utsutsu:





Ayer, Amakuni nos facilitó algunas imágenes del prototipo final de su preciosa figura a escala 1/7 de Utsutsu, y hoy mismo ha salido ya su preorder. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Tal y como pudimos empezar a ver ayer, Amakuni nos ofrece una figura preciosa de Utsutsu de Gatchaman Crowds. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Fijaos en el cuerpecito de Utsutsu, las líneas de su cuerpo, la belleza y delicadeza que nos transmite. Fijaos en los pequeños detalles de su bikini negro, sus ojazos verdes. Pero lo más destacable de este personaje es su impresionante melena y el gran lazo que lo adorna.

Como os hemos comentado, la figura es exclusiva de Hobby Japan, y la podéis adquirir en dos ediciones diferentes: La edición regular la cual os viene solo la figura, y la edición limitada que además os incluyen un clear poster tamaño A3 de Utsutsu, que podréis ver al final de este post.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram